Quiénes somos?

Olga café nace en 2014 por un grupo de emprendedores que comparten el entusiasmo por el café y un conjunto de habilidades y experiencias de lo más variados. Después de unos meses, y muchas modificaciones al concepto original, las puertas de Olga abren en Junio de 2015 al público.

2015-06-21 22.03.53 - CopyEl nombre de Olga se eligió en honor a Olga Mendoza, nuestra abuela, quien a los 17 años dejó su vida en Los Mochis, Sinaloa para casarse con el Ingeniero Alberto de 31 años de edad y vivir muchas aventuras en diferentes lugares de México y el extranjero. Estas experiencias formaron la historia de una familia grande y de mucha tradición. Como Olga lo hizo, Olga Café busca salir de la zona de confort e ir en búsqueda de las aventuras que enriquezcan lo que vivimos cada día y dejaremos a las generaciones por venir. Es ese espíritu de pasión y crecimiento lo que nos mueve a la excelencia.

olga cafeSomos una barra de especialidad dedicada a los métodos que son formas más artesanales de preparar el café. Cuando nos visites, prueba uno de ellos y encuentra sabores que nunca antes habías encontrado en tu bebida. Nuestro favorito es el método Chemex, que está representado en nuestro logotipo donde destaca una silueta estilo reloj de arena con el filtro y el café recién hecho ya en el fondo.

Beneficio“Café en serio” habla de las alianzas estratégicas que Olga Café establece con productores y tostadores nacionales asi como con Drip Speciality Coffee, buscando entregar al consumidor final la mejor taza de café cuidando cada detalle a lo largo de toda su vida. Esto es importante porque el café de especialidad es producido bajo los mejores estándares de calidad desde su siembra, pizca, beneficio y tostado, hasta la molienda correcta para el método de preparación elegido y una excepcional ejecución en la ciencia de la infusión. Es nuestra promesa una bebida no solo deliciosa con notas específicas para disfrutar, sino beneficios antioxidantes, circulatorios, digestivos y cognitivos, sin los perjuicios que se asocian con el café tradicionalmente, para lograr una bebida placentera y saludable para animar cada uno de nuestros días en solo o con la compañía preferida.

Es de nuestro más profundo interés ir más allá de simplemente disfrutar tomando café juntos, sino compartir lo que sabemos y aprender día a día más de este arte junto contigo. Todo el personal en Olga estará feliz de conversar de lo que tenemos disponible diariamente, ofrecerte cosas nuevas e incluso probar ideas nuevas que puedas traer. Si tienes más interés en formalizar tu conocimiento, tenemos cursos disponibles a cerca de los cuales puedes leer más en la sección correspondiente de esta página.

Olga Café se ha convertido en realidad gracias al interés y apoyo de muchas personas: viejos amigos, familiares y nuevos amigos, que contarán con nuestro agradecimiento eterno ya que sin ellos esto no sería lo que es hoy. Muchas gracias!

De forma que te esperamos en Olga Café donde te ofreceremos muchas opciones para disfrutar del café de especialidad. Visítanos para probar nuestras recetas y lo que tenemos preparado para ti.

Promociones!